Top Ad unit 728 × 90

Recent Posts

7 PEINADOS PARA NIÑAS QUE SON TENDENCIA ESTE AÑO

Las mujeres siempre hemos sido fans de estar siempre a la moda y quedar hermosas de pies a cabeza, digamos que es natural en nosotras las mujeres, pero no somos las únicas que les apasiona o llama la atención la tendencia en ropa o incluso hasta en los peinados para niñas también muestran interés de querer lucir lindas con lo más trendy del momento.

No podemos negar que actualmente la mayoría de las niñas sean muy coquetas y que a tan temprana edad, ya quieran tener una imagen impecable pero sobretodo, una que las haga verse fabulosas utilizando bellos peinados.

Peinados para Niñas con el Cabello Recogido
Si en casa tienes a una de estas pequeñas divas de la moda, este artículo te será de gran ayuda, ya que te mostraremos los peinados para niñas que son tendencia este año, ya que un buen look siempre debe ir acompañado de un bello peinado, sin mencionar que los diferentes diseños de peinados son una de las partes favoritas de un outfit en las más pequeñas, así que a continuación pasaremos a mostrarte los mejores.

7 PEINADOS PARA NIÑAS QUE SON TENDENCIA ESTE AÑO

Peinado con un lazo hecho con el mismo cabello: Los lazos han sido uno de los accesorios más utilizados en la etapa de la niñez por las niñas, por esta razón es inevitable que esta opción no forme parte de los peinados con más tendencia este año, además se debe admitir que se ve absolutamente hermoso.
  • Moño alto acompañado de un accesorio: Este peinado es ideal cuando las pequeñas quieran llevar su cabello recogido sin dejar de verse lindas, es una opción muy fresca y que se ve genial acompañado de algún lazo o cintillo. 
  • Cola de caballo: Uno de los más tradicionales de todos que se hace presente en este año debido a lo lindas que hace ver a las niñas, sobre todo a las que cuentan con un abundante y largo cabello, sin duda este peinado es para ellas.

Peinados con Trenzas para Niñas que son Tendencia este Año
No podemos dejar de incluir las trenzas, ya que con ellas se pueden formar hermosos peinados, los cuales conocerás a continuación.
  • Trenzas con lazos: Un peinado para niñas original e ideal para esas ocasiones especiales como por ejemplo un cumpleaños o reunión familiar, hasta para esas salidas de madre e hija o con amistades de la niña.
  • Cintillo de trenzas: No hay nada que haga lucir más delicada y tierna a una niña que este peinado, inclúyelo en la lista de peinados y te aseguro que tu pequeña diva te lo agradecerá.
  • Trenza de costado: Si quieres un peinado diferente que recoja todo el cabello pero que no tenga que ver con las colas altas, esta opción es perfecta. Tu niña podrá verse linda y diferente al mismo tiempo.
  • Moño con trenza: Dale un toque de estilo a esos moños altos agregándole una delicada trenza de lado o en el lugar que prefieras.
7 PEINADOS PARA NIÑAS QUE SON TENDENCIA ESTE AÑO Reviewed by Guillermo on 21:21 Rating: 5

No hay comentarios:

Desarrollado por Adcube, Impulsado por FairyTale

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PEINADOS PARA NIÑAS - CORTES PARA NIÑAS by http://xn--peinadosparanias-kub.blogspot.com/. Con la tecnología de Blogger.