Top Ad unit 728 × 90

Recent Posts

TRENZA CASCADA DE NUDOS EN DIADEMA PARA NIÑAS

                                                     
Que forma más original de presentar la trenza de nudos. Esta trenza esta posicionada como una especie de diadema. Es un peinado original y precioso. El peinado es fácil de hacer pero con el video se te hará más sencillo, vale la pena intentarla porque de veras que es preciosa! así que no esperes más y empieza a practicar este peinado de Trenza de Nudos.

TRENZA CASCADA DE NUDOS EN DIADEMA PARA NIÑAS

Este artículo es especial para niñas y madres, para las niñas porque se verán espectaculares y para las madres porque les harán un peinado fácil y delicado a sus hijas. Este peinado trenza con nudos para niñas es uno de los más buscados en la web y a tu nena le va a encantar.

Este peinado que te recomendamos puede hacerse de diferentes maneras y adornarse con cuencas, flores sintéticas y diademas que le den un realce y distinción muy particular, para que lo luzcas en cualquier evento, cumpleaños comunión, matrimonio.

Ahora si mira el video de este fabuloso peinado de trenza de nudos que nos detallarán el procedimiento el paso a paso.



PASOS DE TRENZA CASCADA DE NUDOS EN DIADEMA PARA NIÑAS.
1.- Se divide el cabello a la altura de las orejas para empezar.                                                                 2.- Se coge un primer mechón delgado del lado que quieras (izquierda o derecha) y haces un nudo.
3.- Para hacer el nudo se cruzan los dedos pulgar e indice por debajo de entre los mechones y con el        indice y el dedo medio de la otra mano lo atraigo hacia mi para formar el nudo, luego lo vuelvo un      mechón para repetir la operación con el siguiente.
4.- El segundo mechón se atrae hacia la división hecha para formar la diadema, haciendo un nudo con      el nudo inicial.                                                                                                                                   5.- El tercero y todos los nudos demás se repite, no olvidar de peinar los mechones para que salga             prolijo.  
6.- Terminando de hacer los nudos que es a la altura de la otra oreja, con el mechón de cabello que          queda, cojo un poco y voy envolviendo el mechón mas grueso, si se termina cojo otro poco y sigo       hasta el final en donde le pongo una liguita y escondo debajo de la nuca con un ganchillo.  
TRENZA CASCADA DE NUDOS EN DIADEMA PARA NIÑAS Reviewed by Salas on 0:09 Rating: 5

No hay comentarios:

Desarrollado por Adcube, Impulsado por FairyTale

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PEINADOS PARA NIÑAS - CORTES PARA NIÑAS by http://xn--peinadosparanias-kub.blogspot.com/. Con la tecnología de Blogger.